PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Karibik?

Somos una empresa legalmente constituida, nuestra razón social es Karibik S.A.S., Nit: 900.068.476-1. Estamos ubicados en la  Cl 79 B Sur # 50-150, Parque Empresarial Promisión, Bodega 187, La Estrella, Antioquia.
Nuestro teléfono de contacto en Medellín es el +57 (4) 4445250 y en Bogotá el +57 (1) 7420597, También puedes escribirnos a info@karibik.co
 

Costo del Envío

Tu envío es GRATIS si realizas compras superiores a $70.000 en cualquier referencia de nuestra Tienda Online desde Colombia!
Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica es el siguiente:

Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá: $4.500
Resto del País: $9.500

Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada, si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección Envíos Internacionales más abajo. 

 

Tiempo de Entrega

Tu pedido será procesado en horario de oficina y tendrá el siguiente tiempo de entrega:

Medellín y Área Metropolitana: 2 días hábiles
Ciudades principales de Colombia: 5 días hábiles

Resto del país: 7 días hábiles.

Estos tiempos empezaran a correr una vez confirmado tu pago y datos de contacto, p
ara envíos al exterior los tiempos de entrega serán los especificados por UPS (operado por 4-72), los cuales puedes consultar en www.ups.com, por favor ten en cuenta que para envíos al exterior podrán existir cargos adicionales que serán informados en su momento por el transportador, si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección envíos internacionales más abajo.
 

Pago Contra Entrega

Para compras con pagos contra entrega cubrimos el 100% de las ciudades capitales y principales de Colombia y más de 400 municipios en todo el país. Si deseas conocer el cubrimiento completo haz clic aquí.  

Si deseas realizar el pago contra entrega de tu pedido desde la ciudad de Medellín, por favor selecciona la opción: Pago Contra Entrega desde Medellín
Si deseas realizar el pago contra entrega de tu pedido desde otra ciudadpor favor selecciona la opción de pago: PayU
 

Pago contra entrega usando tarjeta débito o crédito, válido unicamente para la ciudad de Medellín

Te llevamos el datafono con tu pedido hasta tu casa para que puedas pagar con tu tarjeta débito o crédito al momento de recibir tus prendas.
Recuerda que para pagar con tu tarjeta de crédito debes presentar tu cédula de ciudadanía, servicio activo para la ciudad de Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá.
 

Bonos de Regalo

Para redimir un bono de regalo físico en nuestra tienda online por favor escríbenos un correo electrónico a tienda.online@karibik.co con el número de tu bono y lo activaremos como un código de descuento que podrás redimir en tu Carrito de Compras! Trataremos de activarlo lo más pronto posible para que puedas recibir tus productos rápidamente!

También puedes comprar bonos de regalo virtuales en http://bit.ly/2c9ajfI

 

Pedidos Incompletos, en Mal Estado o Erróneos 

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a tienda.online@karibik.co para indicarte los pasos a seguir.
 

 

Cambios

Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a tienda.online@karibik.co para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

Garantias

Si estás en Medellín, puedes solicitar tu garantía en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibida tu mercancía. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la  CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso: por ninguna razón hacemos devolución de dinero, para tu facilidad se generará una nota crédito por el valor pagado que podrás usar en cualquier momento. Es importante que nos informes con anterioridad a tienda.online@karibik.co para indicarte los pasos a seguir. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

¿Qué Cubre la Garantía?

Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes,  decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas KARIBIK, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original. 

 

Envíos Internacionales

Hacemos envíos internacionales a los siguientes países: 

Albania Chile Francia Islas Caimán Montenegro St. Barthelemy
Alemania China Gales Islas Canarias Montserrat St. Kitts
Andorra Corea Del Sur Georgia Islas Feroe Nicaragua St. Lucia
Antigua Costa Rica Gibraltar Islas Malvinas Nieves St. Maarten
Argentina Croacia Gran Bretaña Islas Turcas Y Caicos Noruega St. Vincent
Armenia Cuba Granada Islas Vírgenes Panamá Suecia
Aruba Curagao Grecia Israel Paraguay Suiza
Austria Dinamarca Groenlandia Italia Perú Surinam
Bahamas Dominica Guadalupe Jamaica Perú (Británicas) Trinidad Y Tobago
Barbados Ecuador Guatemala Japón Polonia Ucrania
Bélgica Eire Guayana Francesa Jersey Portugal Ulster
Belize El Salvador Guernsey Letonia Puerto Rico Uruguay
Bermuda Escocia Guyana Británica Liechtenstein Reino Unido Uzbekistán
Bielorrusia Eslovaquia Haití Lituania Republica Checa Venezuela
Bolivia Eslovenia Holanda Luxemburgo Republica De Irlanda  
Bonaire España Honduras Macedonia Republica De Moldavia  
Bosnia Herzegovina Estados Unidos Hungría Malta Republica Dominicana  
Brasil Estonia Irlanda Del Norte Martinica Romania  
Bulgaria Federación De Rusia Isla De Man México San Eustaquio  
Canadá Finlandia Islandia Mónaco Serbia  

Al momento de recibir tu mercancía ten en cuenta que puede existir cobros adicionales según el país donde te encuentres, correspondientes a impuestos aduaneros, aranceles, o de otra índole, los cuales no están incluídos en el valor de la mercancía y deberán ser asumidos exclusivamente por ti. Todos los precios son manejados en moneda local (pesos colombianos). 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que para envíos internacionales no podrás solicitar garantía ni cambios de productos.

 

¿Mi Costo de Envío Internacional Aplica Para *Super Saver*?

Si tu país se encuentra en el siguiente listado, puedes seleccionar el COSTO DE ENVÍO SÚPER SAVER, nuestro mejor precio para envíos internacionales!: 

Alemania Canadá Costa Rica Francia Japón Suecia
Argentina Chile Cuba Holanda México Venezuela
Bélgica China España Israel Perú  
Brasil Corea del Sur Estados Unidos Italia Reino Unido  

 

Tiempo de Envío Internacional

Tu pedido será procesado en horario de oficina y despachado máximo 2 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo de entrega internacional a partir del despacho será de acuerdo con el COSTO DE ENVÍO que hayas seleccionado:

  • SÚPER SAVER: 10 días hábiles a partir del despacho. Recuerda que no aplica para todos los países. Recuerda revisar el listado de países para los que aplica en la sección "¿MI COSTO DE ENVÍO INTERNACIONAL APLICA PARA *SUPER SAVER*?".
  • EXPRESO: 3 días hábiles a partir del despacho.
     

Quiero contarles una Inquietud, hacer un reclamo o felicitarlos.
¿qué debo hacer?

Puedes escribirnos un correo electrónico a servicioalcliente@karibik.co con tus inquietudes, reclamos ó felicitaciones. 

 

Términos y Condiciones de Tienda Online KBK

Antes de hacer uso de nuestro servicio de Ventas Online por favor lee y acepta los términos y condiciones generales de servicio. La tienda online KARIBIK presta el servicio de venta de productos a través de Internet y cualquier persona que acceda o use los servicios ofrecidos en este sitio, deberá hacerlo sabiendo que está sujeto a los términos y condiciones de uso.

Ten en cuenta que nuestros precios incluyen los diferentes descuentos y promociones especiales y pueden ser modificados en cualquier momento por KARIBIK. Nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado, IVA, si aplica, el cual será especificado en la factura de compra al momento del envío. El valor no incluye el valor correspondiente a transporte, impuestos aduaneros o de otra índole que se puedan causar. Para el caso del transporte, éste será informado al momento del Checkout. Los impuestos aduaneros o de otra índole no incluidos serán asumidos exclusivamente por ti. Todos los precios son manejados en moneda local (pesos colombianos). En la Orden de Compra se totalizará el valor final, el cual incluye los precios de los bienes y servicios ordenados, el valor del IVA si está sujeto y el valor del transporte seleccionado por ti más el IVA correspondiente por este servicio, también si es del caso.

Newsletter
Datos de contacto