CAMBIOS

¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS UNA VEZ RECIBIDOS?

Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a tienda.online@karibik.co para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES en http://tiendaonline.karibik.co/preguntas-frecuentes/.

GARANTÍAS

¿CÓMO SOLICITO UNA GARANTÍA?

Si estás en Medellín, puedes solicitar tu garantía en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibida tu mercancía. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso: por ninguna razón hacemos devolución de dinero, para tu facilidad se generará una nota crédito por el valor pagado que podrás usar en cualquier momento. Es importante que nos informes con anterioridad a tienda.online@karibik.co para indicarte los pasos a seguir. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES en http://tiendaonline.karibik.co/preguntas-frecuentes/.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes,  decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas KARIBIK, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original.

Newsletter
Datos de contacto